jueves, 24 de noviembre de 2011

CONCURSO DE BELENES


Los alumnos del colegio están particiapando en un concurso de belenes. Gracias a la profesora Patricia de 6º A y la participación de las madres de la A.P.A. -muy especialmente su presidenta Belén- están consiguiendo un resultado magnífico a pesar de tener poco tiempo para elaborarlo. Aquí os dejamos algunas fotos del proceso:




jueves, 17 de noviembre de 2011

BAILANDO HIP - HOP CON LA ESCUELA DE DANZA DE ALCORCÓN


Gracias a una iniciativa de la Escuela Municipal de Baile de Alcorcón, unos 45 alumnos de 3º a 6º de Primaria podrán ensayar con monitoras / es especializadas una coreografía de "Hip - hop". El día 2 de diciembre en el Centro Cultural Los Pinos, se realizará la muestra de todo el trabajo llevado a cabo en estas dos semanas. Aquí tenéis una foto de los primeros ensayos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ESCUELAS VIAJERAS


Nuestros alumnos de 6º y sus tutoras (Patricia y Elena) van a solicitar su participación en el proyecto de Escuelas Viajeras. Esperamos que sean seleccionados y nuestros alumnos puedan vivir una experiencia educativa inolvidable en su último curso en el cole. MUCHA SUERTE!

martes, 8 de noviembre de 2011

AGENDA 21 ESCOLAR

            La semana del 24 al 28 de octubre tuvimos la visita de Nuria, nuestra educadora de Agenda 21 Escolar. Los alumnos, de 3º a 6º de primaria han comenzado con muchas ganas este programa relacionado con el Medio Ambiente.  Las familias recibiréis información en los siguientes días a través de una circular.

HALLOWEEN EN EL COLEGIO

     Este año ha sido espectacular la cantidad de actividades que se han realizado por la fiesta de Halloween. Como podéis ver en las fotos, incluso los monstruos se hicieron con el despacho de Direccion del centro.     También irrumpieron en el comedor dejándolo decorado con sus fantasmas, calabazas, murciélagos...

       Agradecemos desde aquí el trabajo de los profesores y monitores de comedor que han participado y los niños lo han pasado en grande.