miércoles, 21 de noviembre de 2012

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

El pasado día15 de noviembre de 2012, se realizó en el centro el simulacro de evacuación. Los resultados, en cuanto a tiempo se refiere, han sido magníficos ya que hemos conseguido hacerlo en 2 minutos y 35 segundos. En este sentido, felicitamos a los profesores que han sabído transmitir adecuadamente a sus alumnos cómo reaccionar ante una situación de emergencia.

Durante esta semana está siendo evaluado por los profesores en reuniones de ciclo y a continuación, se enviará un informe completo a la Consejería de Educación.


VOTACIÓN AL CONSEJO ESCOLAR



Durante el día de hoy, 21 de noviembre de 2012, se celebra en nuestro colegio la votación para la elección de representantes del CONSEJO ESCOLAR.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡ VUELVE TODOS A RECICLAR !

Este es el tercer año que vuelve nuestro proyecto de TODOS A RECICLAR. Como sabéis, los alumnos de 6º se encargan de ayudar a reciclar el plástico que generamos en los recreos y a continuación, llevarlo a la isla más ceracana al centro. Aquí os dejamos con unas fotos de lo bien que ha fucnionado la 1ª PATRULLA formada por: Rida, Jan Carlos, Johanela y Enrique.