miércoles, 21 de octubre de 2015

LA ONG World Visión DONA KITS ESCOLARES

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, nos recibió a las directoras de cuatro colegios de Alcorcón, a la presidenta de la ONG World Visión, Marisa García Tablado, y al presidente de la Fundación Puentes del Mundo, Ignacio Sandoval, en un acto en el que ambas entidades han hecho entrega de 20 lotes de material escolar a cada uno de los cuatro centros    

En concreto, en esta ocasión los colegios Jesús Varela, Santo Domingo, Miguel de Cervantes y Claudio Sánchez Albornoz, por ser de los centros con  con más alumnos becados.


jueves, 8 de octubre de 2015

NUEVAS ACTIVIDADES





Protegiéndote: Programa de Prevención

Durante este curso escolar, llevaremos a cabo las actividades del programa "PROTEGIÉNDOTE", un programa de Prevención de Drogodependencias que la Comunidad de Madrid lleva a los centros. El tutor se encargará de llevar a cabo sesiones con los alumnos que contanrán con un material de apoyo, tanto digital como en libro de actividades.



logo

Además, la Asociación Rumiñahui también colaborará con nuestro centro para trabajar aspectos relacionados con la Interculturalidad y  realización de talleres de sensibilización y promoción de la igualdad.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA



viernes, 2 de octubre de 2015

MUCHAS GRACIAS!!

Gracias a las gestiones realizadas por la coordinadora de la bibloteca,  Elena Casado Cordobés, ha llegado al centro una donación de libros nuevos procedentes de la Biblioteca Nacional.