COMEDOR





LA INFORMACIÓN RELATIVA AL COMEDOR ESTÁ COLGADA EN LA WEB DEL CENTRO:


ESTA PÁGINA DEJARÁ DE ESTAR DISPONIBLE EN 15 DÍAS.






FAMILIAS, OS DEJAMOS ENLACE DE LA INSCRIPCIÓN DE COMEDOR PARA QUE PODÁIS DESCARGARLA Y RELLENARLA. PARA ENTREGARLA, PODÉIS HACERLO POR MAIL AL secretaria.cp.jesusvarela.alcorcon@educa.madrid.org O BIEN LLAMANDO AL 916190810 PARA PEDIR CITA EN SECRTARÍA. 
SIN LA PRESENTACIÓN DE LA FICHA Y EL PAGO DE LA CUOTA NO PUEDEN QUEDARSE LOS ALUMNOS A COMEDOR. LOS ALUMNOS BECADOS TAMBIÉN DEBEN PRESENTARLA. 
MUCHAS GRACIAS








PRECIOS DE COMEDOR CON BECA:

 



BECAS DE COMEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Estimadas familias; les informamos que está abierto el plazo para solicitar el precio reducido de precios de comedor hasta el 21 de septiembre.
Las condiciones para pedir la reducción de precio en el menú escolar serán exclusivamente en los casos siguientes y estando siempre debidamente justificados: 

1.- Para beneficiarios de la Renta mínima de inserción (RMI)
Documentación: Solicitud debidamente firmada que permita comprobar si la familia es perceptora del Renta Mínima de Inserción.

2.-Para familias con renta per cápita igual a 4260€ en el ejercicio 2018 
Documentación: Solicitud debidamente firmada que permita comprobar que la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2018 es inferior a 4260 euros. 

La Comunidad de Madrid consultará los datos económicos o de Renta mínima. No es necesario aportar los documentos de RMI ni Renta.

3.- Para alumnos en acogimiento familiar
Documentación: Solicitud debidamente firmada y copia del contrato administrativo, de la resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela actualizada que acredite que el alumno se encuentra en situación de acogimiento familiar.

4.- Para familias víctimas del terrorismo
Documentación: Solicitud debidamente firmada y copia de la resolución del Ministerio del Interior de reconocimiento de dicha situación.

Nuevas altas: Se solicitan otros documentos. Ver apartado nº 9.

Informe de vida laboral positivo o negativo de la Seguridad Social acompañado de las correspondientes nóminas o certificado del empleador en el que se determinenb0 los ingresos del trabajador del 2.018.

Para los que en los que la primera fecha de alta en su vida laboral sea 2.019 o 2.020, deberá aportar las nóminas o certificado del empleador del primer ejercicio en el que figure el alta.
Documento expedido por los Servicios Sociales municipales en el que conste los ingresos de que dispone la unidad familiar (No serán válidas las declaraciones juradas).


Un saludo cordial







MENÚ
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LOS MENÚS Y ESCRIBE:

USUARIO:jesusvarela

CONTRASEÑA: jesusvarela2020-2021



SEPTIEMBRE




OCTUBRE:

NOVIEMBRE:



DICIEMBRE



No hay comentarios: