SECRETARÍA VIRTUAL- PERIODO DE ADMISIÓN

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN:

 Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. Para ello, deben pinchar en el siguiente enlace que le llevará a la información con los pasos a seguir para su tramitación telemática.

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante el enlace de la derecha, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar. 
SECRETARÍA VIRTUAL (solicitudes telemáticas):
NOVEDAD 27 DE MARZO DE 2019 | DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE EMI-ALM
PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES DEL
   Hasta el 5 de mayo de 2022 


Les dejamos enlace de la web del centro para mayor información:



Para cualquier duda, pónganse en contacto con el mail secretaria.cp.jesusvarela.alcorcon@educa.madrid.org

 GIF mail - animated GIF on GIFER

o a través de los números: 699710089/916190810

Experiencias de Cliente: El insólito cuadro de cobros de una línea ...



Muchas gracias

No hay comentarios: