martes, 4 de mayo de 2010

"El Varela sale a la calle: 2ª Edición"













A lo largo de la última semana de abril, hemos celebrado nuestra especial semana cultural, a la que llamamos "El Varela sale a la calle". Es nuestro segundo año y queremos agradecer especialmente la dedicación de los PROFESORES para llevar a cabo las siguientes actividades:
- Dia 26 de abril : "Pintura del muro que nos une", en la que participó todo el colegio, duró toda la semana y en las fotos tenéis el magnífico resultado.
- Día 27 de abril: "Feria gastronómica", para la cual los alumnos de 3º y 4º de primaria prepararon estupendos platos de comida de diferentes lugares del mundo.
- Día 28 de abril: "Todo el mundo a jugar ", los profesores de Educación Física y Psicomotricidad prepararon diferentes juegos de lanzamiento, paracaídas, saquitos, aros cooperativos... a los que jugó todo el mundo.
- Día 29 de abril: "Conociendo el barrio" y "Juegos para los más pequeños del cole". Los alumnos de 5º y 6º realizaron excursiones para conocer Alcorcón y los niños de infantil pasaron una mañana divertidísima en el patio con los circuitos de movimiento.
- Día 30 de abril: "Clausura de la Jornada Cultural", a la que asistieron representantes del Ayuntamiento de Alcorcón y también de la Inspección Educativa para observar el resultado de
un trabajo muy bien hecho.

2 comentarios:

maria dijo...

hola compis¡¡¡ Todavía me acuerdo de lo bien que lo pasamos el año pasado.Enohorabuena por el trabajo que estáis haciendo. Soy fiel seguidora del blog porque os tengo como blog amigo en el mio (no se si recordáis que tenía uno)Yo en Leganés bien de tuora de 1º ya que en el concurso me dieron por primaria. Estoy contenta aunque hecho de menos mucho mi especialidad. Bueno muchos besos para todos.
María (A.L del año pasado)

Os dejo mi dirección del blog por si queréis echar un vistazo maria-maestrayalumnos.bogspot.com

NOELIA dijo...

Que chulo os ha quedado el patio!!! Me encanta...que de cosas nuevas en el cole!!.... a ver si el año que viene puedo volver!!! Besos a tod@s NOELIA