martes, 29 de enero de 2013

HASTA LUEGO, CRISTINA

Al comenzar este año, 2013, hemos recibido una de las peores noticias en los años que llevamos como Equipo Directivo en el centro. El Ayuntamiento de Alcorcón, prescindía de los servicios de nuestra conserje, CRISTINA.

Tan solo queremos desde este blog general del colegio, desearte lo mejor y agradecerte lo mucho que has trabajado por el centro y lo maravilloso que ha sido trabajar contigo.






3 comentarios:

Cristina Barroso dijo...

Hola:
Yo sólo quiero deciros a todos, profes, padres, alumnos, y demás personal del centro... que ha sido un grandísimo placer trabajar allí con todos vosotros. De todos y cada uno de vosotros me llevo el cariño que me habéis dado. Muchas gracias por todo y hasta siempre!!!! besos. Vuestra conserje: Cristina.

Cristina Barroso dijo...

Hola:
Sólo quieros deciros a todos, profes, padres, alumnos y demás personal del centro, que ha sido un grandísimo placer trabajar con vosotros. De todos y cada uno de vosotros me llevo lo más importante: el cariño que me habéis dado. Un beso muy fuerte y hasta siempre!!!!.Cristina.

mary cholca dijo...

Cristina nose porque el ayuntamiento a prescindido de tus servicios eres y siempre,serás la mejor conserje del Jesús Varela. Verónica Fernández Cholca

Te Extrañamos mucho y no te preocupes por nosotros a Venido otro conserje llamado Nazario. Muchos besos a ti y a toda tu familia . De parte de Verónica.