miércoles, 9 de diciembre de 2015

ACTIVIDAD COMPARTIENDO TIEMPO EN NAVIDAD

La Concejalía de Salud y Mercados dentro de la Escuela de Salud y Consumo, ha organizado con motivo de la fiestas navideñas la actividad “Compartiendo tiempo en Navidad”, dirigido a escolares de 2º a 6º de Educación Primaria y sus familias.

Disfrutar esos momentos supone una forma de enseñar y de
compartir inquietudes entre todos los miembros de la familia.
Las comidas y los juguetes son dos aspectos fundamentales de la Navidad por este motivo las actividades que se van a desarrollar estän relacionadas con estos temas.

FAMILY CHEF NAVIDEÑO

Hacer con los niños recetas de cocina, elaborarlas y manipular alimentos. Motivar a los niños es importante para inculcar hábitos nutricionales adecuados, dieta equilibrada, nutritiva y variada.

JUGANDO EN FAMILIA

La navidad es la época del año en la que se compran mas juguetes, pero es importante a la hora de elegir el juguete que se compra la edad, los gustos, los intereses, las necesidades y el uso. Conocer el etiquetado, la normativa que regula el mercado de los juguetes y ser críticos con la publicidad, permitirá elegir el juguete adecuado. Durante la actividad se fabricarán juguetes con materiales que
tenemos todos en casa para fomentar la imaginación de los niños y ayudar a respetar el medio ambiente.

CALENDARIO:
Las actividades se desarrollarán los días 12, 13 y 23 de diciembre en horario de mañana de 10.30h a 13.30h en el Teatro Buero Vallejo, Avda de Pablo Iglesias s/n El número de participantes por taller será de 35. Se desarrollaran cada día los dos talleres. El número total de participantes por día será de 70.Podrán inscribirse los escolares Nacidos entre 2008-2004 (de 2º a 6º de primaria)

Inscripción obligatoria a través de la WEBS:
http://goo.gl/forms/jA4ZgwwrG4
http://goo.gl/forms/XHlBOiQXUO

No hay comentarios: