miércoles, 1 de abril de 2020

TODO SALDRÁ BIEN

Apreciadas familias, queremos daos las gracias por vuestra valentía y por todo el esfuerzo que estáis haciendo colaborando con los maestros en la enseñanza de vuestros hijos. Somos conscientes de las grandes dificultades y  nuestro mensaje es de ánimo y de esperanza. Sois el ejemplo de vuestros hijos, a los que les queremos enviar nuestro cariño.

                                                           OS ECHAMOS DE MENOS!

 YA QUEDA MENOS PARA VERNOS Y ABRAZARNOS!




PROFES TRABAJANDO EN EQUIPO LA EDUCACIÓN EMOCIONAL:




5 comentarios:

SARA Y SALMA ZIAN dijo...

¡Impresionante! Nos hemos emocionado toda la familia y este vídeo nos ha conmovido mucho. Hemos visto vuestras caras, sonrisas y ánimo. Hemos visto mucha ilusión y ganas de abrazarnos todos y empezar de nuevo juntos y con más fuerza. os echamos mucho de menos y valoramos vuestro trabajo y esfuerzo. Desde nuestra casa nos hemos dado cuenta de la importancia del colegio para aprender y fortalecer los mejores valores.
Seguro venceremos al bicho y volveremos a estar juntos y más unidos.

Os queremos mucho. Un fuerte abrazo.

Sara y Salma Zian El Khattabi.

SARA Y SALMA ZIAN dijo...

¡Impresionante! Habéis conseguido emocionar a toda la familia. Hemos visto vuestras caras, sonrisas y fuerza. El vídeo nos ha conmovido mucho y nos hemos dado cuenta que vosotros también formáis parte de nuestra familia. Os echamos mucho de menos y deseamos volver a estar juntos para seguir creciendo a vuestro lado. Seguro venceremos al bicho y seguro saldremos más fuertes y respetuosos.
Os queremos muchísimo y os agradecemos por todo.

¡Un fuerte abrazo!

Sara y Salma Zian El Khattabi.

Unknown dijo...

Que bonito����❤️ Os echo de menos..❤️#yomequedoencasa❤️

Isabel dijo...

MUchas gracias por vuestros comentarios. Juntos somos más fuertes, juntos saldremos de esto más fuertes. OS ECHAMOS DE MENOS

neo01 dijo...

Increíble, mil gracias por su vídeo, mi hijo Gaell de Segundo se ha tumbado en la cama diciendo “No puedo más, No puedo más” y se ha tirado a llorar diciendo que los echa de menos.
Espero podamos retomar nuevamente la rutina cuando todo pase. Gracias nuevamente por sus palabras y deseos para con todos. Un abrazo y ánimos que cada vez queda menos.